Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

ABRIR LA PUERTA DEL ALMA PARA INTERPRETAR LA REALIDAD

 
 
   En estos tiempos abundan por doquier los buscadores que, de una manera u otra, han rescatado retazos de la Realidad. Sin embargo, ¿es correcta la interpretación de la misma?, ¿y en caso de que así fuera, cómo estaríamos seguros de ello?. Pues bien, sólo si el canalizador que interpreta el mensaje o "visión" de la realidad se encuentra en un estado vibratorio de equilibrio energético, el acercamiento a la Verdad será más certero.

   ¿Y qué es ese equilibrio interior y cómo se obtiene?. Dando por hecho, que todos somos ya conscientes de que por cuanto nos rodea es energía vibratoria, así igualmente somos nosotros. Todo es energía, todo vibra de esta suerte, interactuando unas tendencias vibratorias con otras en un intercambio que moviliza toda la Creación.

   Y esto sólo es posible entenderlo en esencia a través de la meditación contemplativa, lo que nos adentra en el silencio reconocedor de la Verdad que subyace a toda manifestación carnal o mental. La sutileza vibratoria escapa casi por completo a los ojos del individuo, por obedecer ésta a impulsos vibratorios ajenos al espectro visible del ser humano. Por tanto, no es posible "ver" otras dimensiones vibratorias por ser más elevadas, ni interpretarlas  mentalmente.

   Por esta causa, los buscadores que hacen sus primeros y vagos descubrimientos de la Realidad, se apoyan en ciertos rituales y liturgias que le permitan interpretar los designios de otras dimensiones. Más adelante, comienzan a fundamentar ciertos principios mentales que agudizan la interpretación de estas señales vibratorias. Pero no se acercan, ni mucho menos, a la Verdad hasta que trascienden estos medios limitados y pobres y ahondan en el espíritu.

   El espíritu obedece a la infinitud de la Creación por ser parte indivisible de ella, por lo que es un medio seguro para alcanzar una mayor cota de Realidad en la interpretación de lo que acontece en otras esferas que doten de sentido al conjunto. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que toda tendencia espiritual conduzca a la Verdad. ¡No es así!. Sólo hay un camino, un único sendero de Realidad, donde la Verdad se muestra luminosa y certera, y para llegar hasta la misma hemos de afinar el instrumento que nos sirve de canal interpretativo.

   El espíritu precisa de atención, sin embargo, ésta no debe ser forzada por la voluntad o sometida por la práctica ascética, mística o fanática. Debe surgir la espontaneidad y la naturalidad que son reflejos de la libertad con la que debe contar el instrumento espiritual para alzarse a esferas de Realidad más excelsas. La rigidez debe quedar aparcada ya en el olvido, para que la flexibilidad tome forma en nuestras manifestaciones vibratorias.

   De esta manera, el meditante comienza a observar de una manera flexible y natural el discurrir de las vibraciones y las tendencias de las mismas. Debe contemplar sin reaccionar ante la manifestación de muy variados colores vibratorios que le pueden impulsar en un sentido u otro. Esto ocurre por asociación como hemos visto en anteriores artículos, es decir, todas las vibraciones energéticas se mueven retroalimentándose de focos vibratorios semejantes. Lo que produce una tendencia que se mueve libremente por  toda la Creación.

   Para que esto no ocurra y seamos presa de una tendencia que nos es afín por ser nuestras vibraciones semejantes en colorido y naturaleza, debemos buscar afinar nuestro interior. Esto requiere de un proceso previo de establecimiento de un equilibrio que nos dote de una base sólida sobre la que apoyarnos en nuestra práctica interpretativa de la Realidad.

   La interpretación o canalización o mediumnidad, necesita de un establecimiento de equilibrio sutil vibratorio del individuo que se preste a tales tareas. Pues si esto no fuera así, caería presa de verdades a medias, por mediar en el mensaje interpretativo asociaciones vibratorias discordantes o adulterantes de la esencia de la Realidad en sí misma.

   De esto se deduce, que hasta que el equilibrio no se establezca de una manera natural en nuestro ser, aquello que interpretemos llevará, en mayor o menor medida, un desvío del virtuosismo de la Verdad.
Debemos apelar a establecer en nuestros hábitos la moderación para que las vibraciones de nuestro sistema sutil se asienten y los chakras se muestren ágiles en su movimiento, permitiendo un discurrir más efectivo de las energías motores de nuestro ser.

   La atención contemplativa debe estar en el interior antes de dirigirla hacia el exterior por no estar preparados para ello aún. Les digo, que hasta que no alcancemos el equilibrio, aquello que busquemos afuera no obedecerá a la Realidad en sí misma, puesto que el instrumento interpretante estará lejos del virtuosismo necesario para atisbar alturas que aún no le competen por sus evidentes insuficiencias.

   Dedique tiempo al establecimiento de la virtud interior. Dote su carácter, así como sus palabras y acciones de un peso vibratorio evolutivo. Entonces abandónese sin reaccionar y permítase experimentar sin esperar nada a cambio. Hasta entonces sólo será un madero en medio de un inmenso océano a merced de los elementos, que le llevarán de aquí para allá.

   El médium canalizador debe encontrar su propio equilibrio interior que le dote de la suficiente libertad para adentrarse en la interpretación vibratoria de la Realidad. Pero lo que sí debe quedar claro es que hasta que no se establezca la iluminación espiritual del mísmo, toda interpretación llevará una desviación de la Realidad, pues sólo hay una de Verdad.

   Como ya hemos tratado, la iluminación sobreviene cuando la puerta del alma está ya abierta, es decir, ya no hay fricciones que importunen el libre discurrir vibratorio de kundalini en nuestro ser. La entrega es ya manifiesta y el espíritu gana una libertad que le impulsa a ascender.

   Deje hacer, préstese a la moderación en todo lo que emprenda y, por su puesto, no espere nada que le pueda "atar" al resultado de tales empresas. Si se entrega ganará en libertad de movimientos, y su alma encontrará una puerta abierta por la que aventurarse. Deje hacer y nada más.

   
Leer más...

sábado, 28 de abril de 2012

LA LLAMADA INTERIOR, LA BÚSQUEDA INTERIOR CONTEMPLATIVA

 
   Al abrigo del espíritu que en estos tiempos se manifiestan distintas expresiones de la Verdad, mas ésta podrá reconocerse por aquellos que hayan podido rescatarla desde su interior a través de un ejercicio de fe, de entrega, de oración, de meditación o de contemplación.

   El tiempo de búsqueda ha expirado, pues como hemos visto en anteriores artículos, y según indicaciones de maestros de luz, existe una corriente de energía universal que apunta en su discurrir natural hacia el reconocimiento interior. Esto se obtiene principalmente de la práctica meditativa de entrega sin reacción a estímulos externos, es decir, mentales y/o físicos, o lo que es lo mismo: la contemplación.

   Muchos siguen buscando, con ahínco y desespero en algunos casos, la llave que les conduzca al entendimiento de cuanto acontece, y para ello se apoyan en creencias o doctrinas de toda índole. Van dando tumbos de un sitio a otro, sin que nada les satisfaga del todo, pues siempre hay algo más que buscar. ¿Pero usted se ha parado a meditar qué es lo que busca?, ¿o simplemente se deja llevar por un irrefrenable impulso?.

   Estas y otras muchas preguntas se habrá planteado usted en algún momento de su vida, y no es fruto de la casualidad, sino de una llamada interior de su espíritu para que le preste la debida atención. Esto ocurre cada vez en mayor medida debido, como ya dije, a que las vibraciones naturales empujan al conjunto planetario a una nueva dimensión energética. De esto se deduce que usted, aún sin ser consciente plenamente de ello en la mayor parte de los casos, se ve arrastrado por este irrefrenable impulso vibratorio natural.

   Es entonces que debe dejarse llevar, sin embargo, y ante la variada "oferta espiritual" y para que no caiga en el engaño que le conduzca al desánimo, usted debe mirar hacia adentro y no hacia fuera donde la mayor parte de las veces será presa del oprobio derivado de una mala interpretación o indicación por parte de otros.

   Las vibraciones reinantes nos conminan indefectiblemente a la práctica meditativa, donde la atención se redirija hacia nuestro interior, pues ahí encontraremos lo que buscamos, y tenga la completa seguridad de que no seremos engañados por nuestro propio espíritu. Abandone toda búsqueda, pues lo que extraiga como producto de sus sentidos físicos o mentales será, por más cierto que sea, sólo un breve reflejo de la Verdad que se halla impresa en nuestro interior, y que está presta a que la tomemos.

   Meditemos pues cada día, tomémonos un momento para poner la atención de manera natural y entregada en lo que somos en Realidad, es decir, espíritus imperecederos parte de un todo energético universal. Todos somos uno, y es poniendo la atención en el espíritu de manera contemplativa que seremos conscientes, en mayor o menor medida, de esta Realidad existencial.

   Alimente cada día esa llamada interior que le impulsa a un plus de Realidad. Láncese a ese río de tendencia vibratoria universal que le conmina a aventurarse en la Verdad, y entréguese sin friccionar para que el entendimiento le sea revelado por cuanto acontece en usted y alrededor suyo, que a la postre le conducirá a Yo Soy el que Soy.

   Disipe sus dudas desde la contemplación, obsérvese sin reaccionar, sea testigo desapegado del juego de la vida carnal, pues esto no somos en Realidad. La Verdad es más sutil que lo que los sentidos mundanos alcanzan a interpretar, por tanto, sólo abandónese, esto es todo y nada más. No especule mentalmente en modo alguno, pues sólo debe observar. Aprenda a ser consciente del silencio del espíritu, pues éste será revelador de que está en el camino.


  
Leer más...

martes, 24 de abril de 2012

EL QUE SE ENTREGUE SE ENCONTRARÁ, MAS EL QUE SE OPONGA SE PERDERÁ (7ª ENTREGA).

   Unas últimas observaciones sobre como debemos enfocar toda nuestra vida como indiviudos, pero sobre todo como un conjunto vibratorio planetario, son dispuestas por este maestro extraterrestre de un mundo próximo a Saturno. Interioricemos en su esencia y dejemos que nos impulsen a entender el por qué de todo los problemas que acontecen en estos días en nuestro planeta.

  
   "La base del conocimiento está en la entrega, y de ésta se dispone la energía necesaria para que la atención meditativa encuentre sustento con el que alimentarse en su crecimiento. Todos ustedes son buscadores, porque la Creación Universal lleva implícita esta tendencia vibratoria de crecimiento global. Sin embargo, desde su punto de vista prima la individualidad sobre el colectivo. Esto es un error derivado de una observación limitada por un entendimiento resultante de una pobre interpretación mental".

   "Deben ampliar los horizontes de sus observaciones, pues como ya les he indicado en anteriores ocasiones, mientras usen la mente para interpretar quedarán limitados en cuanto al reconocimiento de lo que son y de cuanto les rodea en conjunto. Sólo el espíritu goza de la suficiente libertad como para elevarse vibratoriamente a otras esferas de entendimiento más profundas y certeras. En el conjunto vibratorio universal está el foco sobre el que debe situarse nuestra atención. Más allá de esto nada cabe por incoherente e insustancial".

   "Dicho queda cual debe ser el camino que emprendan para acceder a la sabiduría necesaria para dar un salto evolutivo en sus vidas, pero ya no como individuos sino como un conjunto vibratorio que debe seguir la línea que marque el discurrir natural de la energía universal. El momento que muchos han interpretado como individuos antaño en su mundo, y cuyas huellas vibratorias impresas en el inconsciente colectivo del conjunto de su planeta, ha llegado para tomar forma definitivamente".

   "Es el momento, la fricción que se venía generando por ir contracorriente en cuanto al discurrir maestro de la energía universal, se ha vuelto insostenible e irreversiblemente todo vuelve al redil de lo natural y espontáneo. Ya no hay tiempo para más, todo está encaminado y dispuesto. La energía ha producido una rotura insalvable, de manera que las anclas que mantenían la nave sujeta a la incoherencia y la ignorancia han cedido ante el envite de los indómitos mares de la evolución".

   "La energía universal se toma un justiprecio en cuanto a las cuitas resultantes, así en este año se producirán muchas manifestaciones producto de la resistencia por parte de unos pocos ante el avance frenético de un conjunto que ya sí, por fin, se dejará arrastrar por la naturaleza de la energía evolutiva".

   "Les pido que no se opongan al orden natural de las energías, que no friccionen con ellas en modo alguno, pues en estos momentos se tornan fieras y despiadadas contra aquellos que por asociación discordante produzcan fricciones de oposición. Todo está dispuesto, dejen hacer e interioricen para encontrar el camino justo".

   "Todo queda dicho, el que se entregue se encontrará, mas el que se oponga se perderá. Abran sus puertas para que el río de la vida pase a través suyo, pues si mantienen las puerta cerrada corren el riesgo de ser arrastrados con estrépito al abismo. No sigan buscando, pues los tiempos anunciados por unos pocos reconocedores de la Realidad se presentan ya para establecer un cambio definitivo en este planeta".

   "Prepárense para este nuevo estado vibratorio, pues si no se aventuran en la práctica meditativa que les impulse a un despertar de la conciencia, serán asaltados con estrépito. En el reconocimiento interior del discurrir natural de la energía universal en toda la Creación está la tecla para que el instrumento suene. Dejen la puerta abierta para que todo fluya. Esto es todo, nada más. La fricción limita, la entrega liberta. Todo queda dicho ya".


Leer más...

domingo, 22 de abril de 2012

EL AUTORRECONOCIMIENTO DE NUESTRAS PROPIAS ENERGÍAS - DICTADOS DE UN MAESTRO (6ª ENTREGA)

 


   "No deben aventurarse en campañas de búsqueda e interpretación de aquello que les resulta extraño y por ende interesante. El buscador de la verdad, antes o después, entiende que los intentos de reconocimiento de aquello que le rodea son infructuosos por no obedecer, en esencia, a lógica mental alguna".


   "Déjenme que les brinde la ayuda necesaria para que discurran por el sendero del autorreconocimiento, lo que les hará más sensibles a lo que les rodea. Valga que todos somos energía, y que ésta se muestra con distintos coloridos vibratorios, así cuanto mayor sea su estado vibratorio, mayor será su amplitud y radio de acción".


   "Existen en la Creación, y a nivel menos sutil en el Universo material visible por ustedes, un sinfín de corrientes vibratorias de distintos y variados coloridos. Pues bien, estas tendencias energéticas que se mueven por asociación, discurren de un sitio a otro buscando alimentarse, y ahí es donde ustedes, que se mueven la mayor parte de las veces en la ignorancia del funcionamiento energético global, caen presa de éstos poderosos influjos vibratorios".


   "Todo obedece a un conjunto vibratorio, pero en sus distintas manifestaciones se producen quebrantos dolorosos que coartan la libertad necesaria para contemplar en conjunto el discurrir natural de la Creación en sí mismo. Para no dejarse arrastrar por determinadas que tendencias energéticas, debemos ahondar en el autorreconocimiento de nuestras propias energías. Para ser plenamente conscientes del discurrir infinito de tendencias vibratorias y poder interpretar las mismas en su conjunto, deben sujetar la atención y aquietar sus mentes".


   "Les digo que no hay otra manera de alcanzar la sabiduría necesaria para despertar en consciencia a la interpretación global vibratoria. Nosotros meditamos de una manera natural y entregada para que las sutilezas, que a ustedes les son esquivas, se manifiesten de manera clara y reveladora. Están en el momento necesario para cambiar en cuanto al punto de vista desde el que se observa, elevando el mismo, la observación se transforma".


   "Ahonden en la práctica meditativa, dejen que todo fluya con naturalidad, para que lo oculto se manifieste claro. Pues nada debe permanecer oculto al espíritu que se autorreconoce en esencia. Para éste las energías se muestran sin secretos, y es capaz de observar las tendencias vibratorias en sus distintos movimientos asociativos de retroalimento. Así, quien se conoce, logra conocer lo que le rodea como parte de un mismo ser vibratorio. Y en la interpretación está la sabiduría necesaria para emprender acciones evolutivas. Hasta que esto se produzca en ustedes, todo atisbo será incoherente por impreciso, pues sólo con visión de conjunto es posible interpretar con rigor natural".


   "Por esto les conmino a la práctica interior de la meditación contemplativa sin acciones mentales que la adulteren en modo alguno. Déjense llevar, dejen hacer. Abandónense sin friccionar. La búsqueda habrá terminado en el mismo instante en que se abandonen a su suerte interior, pues las vibraciones que esto produce gestionarán una brecha vibratoria por la que podrán discurrir tendencias vibratorias de la energía universal en su movimiento natural evolutivo".


   "Ustedes ahora miran pero no ven y, sin embargo, creen ver. Pero yo les digo que no es así, que la inmensa mayoría de sus estudios son erróneos en conjuntos vibratorios más elevados. Recuerden que en la amplitud de la observación está la sabiduría para interpretar con acierto. Y desde las alturas vibratorias que en su mundo suelen reinar, las observaciones son pobres e insuficientes. Las tendencias de la energía universal demandan para ustedes en su discurrir evolutivo natural mayor amplitud de campo en sus observaciones. Y la fricción vibratoria que se genera de la resulta de ir contra corriente produce revueltas en distintos aspectos de la vida en su planeta".


   "Por esto, ahora sufren problemas a nivel de su planeta, y es por la fricción antinatural a nivel energético. Y como ya les avancé en otras ocasiones, nada se puede sustentar en el tiempo si va contra corriente. Olviden esto pues es imposible, al final la tendencia natural les arrastrará, y depende de ustedes que el dolor sea mayor o menor, lo que está directamente ligado al grado de fricción que muestren en sus tendencias asociativas discordantes".


   "Antes o después, seguirán el camino que muestren las tendencias naturales, pues son irrefrenables en su discurrir, sólo es cuestión de tiempo que se sumen a las mismas a través de la entrega contemplativa".


   
Leer más...

miércoles, 18 de abril de 2012

DE LA INFINITUD DEL ESPÍRITU A LA FINITUD DE LA MENTE - PALABRAS DE MAESTRO ESTELAR (5ª ENTREGA)

   Un día más, nuestro hermano de Saturno, nos traslada hermosas indicaciones sobre cómo deberíamos afrontar las tendencias energéticas naturales...

   "Ante la consideración que han mostrado por mis palabras, les puedo decir que deben interpretarlas siempre desde una óptica de profundidad, pues si las mismas son puestas en consideración a través del raciocinio mental, la esencia de éstas quedará en el anonimato. Tengan presente que palabras e indicaciones de un alto calado vibratorio son incapaces de absorberse por la mente. Valga para ello que mis palabras son como un cántaro de agua que es derramado sobre ustedes, y donde la mente se muestra como dos diminutas manos que intentan recoger el agua que cae sobre ellas infructuosamente. Eso es lo que ocurre...de la infinitud del espíritu pasan a la finitud de la mente".


   "El que quiera tomar conciencia de las energías en sí mismas y tomarlas en consideración ha de dar un paso hacia la liberación de su espíritu, para que este despliegue un recipiente lo suficientemente amplio en la recepción exitosa de vibraciones más elevadas. Si esto no ocurre, les hablaré pero no oirán, les mostraré pero no verán. Sólo ensanchando la óptica desde la que contemplan serán partícipes de la inmensidad de las energías que conforman la Creación".


   "En la quietud de los impulsos más salvajes de su naturaleza humana se encuentra el plus necesario par albergar esperanzas de atisbos de Realidad. Más adelante deben atar la atención para que ésta mire hacia adentro. Sólo ahí, pues el resto es reflejo de lo que encuentren en su interior".


   "En nuestro caso, toda nuestra civilización se encuentra en óptima comunión con la energía universal, ya que hemos traído de dentro las vibraciones necesarias para acompañar las que nos rodean. De esto se genera un estado de equilibrio energético, dado que no existe contraste alguno entre las energías. Ese es el camino que deben ustedes completar para que su civilización dé un paso significativo en el entendimiento y reconocimiento de la energía universal".


   "Hasta ahora la inmensa mayoría de ustedes vive un sueño delirante de consumismo desenfrenado que les avoca a un excesivo raciocinio. Esto impide que las percepciones de las energías se hagan patentes. Todo para ustedes es aquello que dicta la mente, y aquello que se escapa al entendimiento de la misma es desechado sin más miramientos".


   "Deben cambiar esta actitud, y como ya dije anteriormente, esto pasa por redirigir la atención hacia adentro. Mi tarea es indicarles el camino. Y este está aquí mismo, en su interior, sin ir más lejos. Los tiempos, que son producto de las tendencias energéticas reinantes, van impulsando desde fuera el cambio en sus vibraciones. Esto conlleva que se manifiesten contrastes vibratorios en este planeta y, sin embargo, aunque los mismos pudieran parecerles duros o atroces, desde donde yo los observo obedecen a una tendencia natural de la energía universal que intenta enderezar lo torcido".


   "Deben entender que nada puede ir a contracorriente y sostenerse en el tiempo como si esto fuera lo natural. Esto es imposible, y hasta que no lo interioricen en conjunto, el sufrimiento se hará más notorio. Pues la corriente se irá acrecentando en intensidad, y claro, ante el impulso irrefrenable de una tendencia energética universal sólo queda rendirse a ella para entrar en sintonía, y por ende en paz".


   "La obstinación de muchos no será óbice suficiente para arrastrar a unos pocos, pero la entrega de unos pocos sí que será el impulso de acompañamiento energético suficiente para arrastrar a muchos. Quien contemple las tendencias vibratorias naturales y las acompañe sin oponer fricción alguna en su discurrir, éste alcanzará paz y sabiduría".

 

   
Leer más...

domingo, 15 de abril de 2012

TODOS SOMOS UNO, SOMOS HERMANOS Y COMO TALES HEMOS DE COMPORTARNOS - DICTADOS DE UN MAESTRO DE SATURNO (4ª PARTE)


 
   Una vez más, nuestro hermano maestro de un mundo próximo a Saturno, nos brinda toda su sabiduría para que demos un paso más en cuanto a nuestra atención y al concepto que tenemos de lo que somos y de cuanto nos rodea. Abramos el corazón y dejémonos llevar por sus indicaciones...

   "Estamos aquí entre ustedes para mostrarles el camino a través del cual podrán reencontrarse con su propia esencia, que no es otra que la Realidad como un conjunto vibratorio de un inmenso y hermoso colorido".
   
   "En mi mundo observamos desde una óptica muy distante a la que toman ustedes en la Tierra. Observamos como un conjunto y no como un individuo. En la amplitud de la observación está el conocimiento y el discernimiento de la Realidad. Cuando observamos contemplamos un conjunto vibratorio, vemos el discurrir y la tendencia de las energías, de manera que las acompañamos con nuestras observaciones y posteriores acciones. Recuerden que todo es energía y la atención debe estar en la interpretación de las mismas para no friccionar con ellas en modo alguno".


   "En ningún momento ofrecemos resistencia en el libre y natural discurrir de las energías, y no como ocurre en su caso, donde en la mayor parte de las ocasiones, miran pero no con una visión de conjunto sino con una visión pobre e individual, ofreciendo resistencia a la tendencia natural de las mismas. Por lo que, de ninguna manera, ustedes observan para entender, observan con el ánimo de que si no es lo que esperaban manipulan la Realidad".


   "Con el autoconocimiento interior comenzarán entonces a globalizar sus observaciones, y poco a poco se irán sugiriendo percepciones de la tendencia vibratoria de las energías. Esto conllevará la observación de las energías al son de su ritmo, de su movimiento, y de esta manera, desde luego, que comenzarán a adquirir ya sí conocimientos de la Realidad en sí misma".


   "Como les iba indicando, en mi mundo nos comportamos todos de una manera práctica y natural, porque observamos, contemplamos, conocemos de hecho la tendencia de las vibraciones en su conjunto. Observamos hacia donde éstas van y de donde éstas vienen, así como cual es el fin del movimiento de las mismas. Pero lo más importante es que con la identificación del conjunto entramos a formar parte indivisible y activa de las mismas. Somos conscientes de su discurrir natural, de esa espontaneidad que nos conduce de un lugar a otro, y de la finalidad del movimiento en su conjunto evolutivo".


   "Por acompañar a este movimiento energético universal es que me estoy dirigiendo a ustedes, de manera que les hago partícipes de conocimientos acerca del discurrir espontáneo y natural, y les digo, miren hacia adentro, obsérvense en conjunto y no como individuos. Reconócete como un conjunto vibratorio y adquirirás sabiduría sobre las energías que sustentan el Universo".


   "Yo soy energía, tú eres energía, somos un único ser vibratorio. Deja hacer sin más, deja discurrir sin más. Acompaña con tus observaciones el movimiento espontáneo de las energías que somos todos en conjunto y no fricciones con las mismas, pues esto provocará estancamiento".


   "En mi mundo todos nos comportamos de esta manera natural, dejándonos llevar por el fluir de las energías de las que todos formamos parte ineludible. Así, nuestras relaciones son intercambios vibratorios con fines, con propósitos de un bien para la comunidad. Realizamos construcciones en las que residimos, y las utilizamos para el desarrollo de diversas actividades. Para esto observamos las energías, interpretamos su tendencia y actuamos en consecuencia, es decir, la transformamos dándole forma, color, magnitud, y reordenando su frecuencia vibratoria. De esta manera concretamos las mismas, que toman una imagen y una forma adecuadas a la finalidad que la energía haya dispuesto".


   "Por esto la energía no ofrece resistencia a ser transformada, puesto que su tendencia natural apuntaba hacia este punto. Toda nuestra civilización toma como base y esencia la energía universal en su libre y natural discurrir. Todo vibra y todo es susceptible de ser modificado vibratoriamente en distinto grados de sutileza, pero siempre dentro de los márgenes de la espontaneidad".


   "Desde luego que en mi mundo habemos más o menos pobres de espíritu, pero sin embargo, nos hallamos aún distantes de vuestro entendimiento, puesto que todavía no observáis en conjunto sino como individuos. De esta manera permanecen ignorantes de la Realidad en sí misma. Por esto hemos mantenido muchos contactos con ustedes y otras civilizaciones de este sistema planetario, puesto que la energía universal nos empuja a ello, a guiarles por el sendero de la verdad y del entendimiento de que TODOS somos UNO. Somos HERMANOS, y como tales hemos de comportarnos".


   En definitiva, lo que nos intenta decir este hermano extraterrestre es que la diferencia entre ellos y nosotros es muy grande en cuanto a la atención y en cuanto a la manera de actuar, ya que en su caso todo es resultado de la observación e interpretación del movimiento de las energías. De esta manera se dejan llevar por ellas sin oponerse en modo alguno, transformándolas para beneficio del conjunto evolutivo universal. Todo esto entra en continua discordancia con nuestra manera de afrontar las situaciones y de actuar, ya que cuando hay que construir, por ejemplo, nadie se para a observar si va acorde a las energías naturales, esto lo obviamos por primar los intereses del individuo, y de esta manera transformamos friccionando cualquier tendencia natural.

   Tenemos que cambiar nuestra forma de ver las cosas, y esta debe comenzar por amarrar nuestra atención dirigiéndola hacia el interior . Meditemos entonces contemplativamente sin friccionar para que la luz del entendimiento nos indique cual es el camino a seguir.
Leer más...

miércoles, 11 de abril de 2012

¿QUÉ SON LOS OVNIS? - OBSERVACIONES DESDE SATURNO (3ª PARTE)

 
 
   A continuación les voy a seguir exponiendo las observaciones de las que me hace partícipe un maestro de una luna de Saturno sobre las distintas manifestaciones de la energía universal, y de como ellos le dan forma para distintos fines.

   "No estás solo, hemos paticipado del movimiento vibratorio natural que imbuía a este mundo a crecer, y así que hemos estado prestos a ayudar aportando la energía necesaria para que este fin se lleve a buen término. A lo largo de los siglos distintos procesos evolutivos han ido tomando forma en este planeta en sus distintos estadios de manifestación. Ten presente que todo se mueve, que nada permanece, ya que la energía está viva y formamos parte indivisible de la misma".


   "Conozco el funcionamiento de la energía, y lo que es más importante, soy capaz de percibir la tendencia vibratoria de esta energía universal, con lo que identificándome con ella, sigo su tendencia natural como las aguas del arroyo siguen su curso. Y de esta flexibilidad para dejarse llevar por lo que la energía dispone surge el conocimiento de cuanto acontece en el Universo y la Creación en su modo más extenso".


   "Por esto tienes que meditar, por esto tienes que rendirte, por esto tienes que atender al presente continuo de la Creación. Nada debe serte ajeno, todo es parte tuya, parte nuestra, es la energía que sigue su curso natural. Debes arrojarte a las aguas del arroyo para que este te conduzca hacia nuevas dimensiones de la Realidad, allá donde la mente no alcanza a entender. Si te abandonas, si te tornas flexible, entonces estarás listo para contemplar".


   "Este es el momento en que debes cambiar la tendencia reactiva para tornarla en tendencia natural para seguir el curso de la energía universal. No debes pensar en ello, déjalo estar, sé como la hoja que cae a las aguas del arroyo y se deja arrastrar por las mismas sin oponer resistencia. Sé flexible, no reacciones, entrégate y tomarás consciencia de aquello que te era extraño. Estoy aquí y, sin embargo, te paso inadvertido. Esto obedece a la resulta de tu obcecación mental. Eres sólo mente, y por esto adoleces de Realidad".


   "Estos días han de serte propicios para, por fin, cambiar la tendencia antinatural de tu vida, para así volver a la senda de la reconciliación con la energía universal. Somos esto y nada más, la mente, la carne...¿qué son para ti?...Mira hacia adentro, ahí te encontrarás, ese es el sendero que te conducirá al espejo en el que te reconozcas definitivamente. Medita en silencio, recógete mental y físicamente, pero flexibilízate a lo que acontezca de la contemplación del discurrir natural de las vibraciones".


   "En mi mundo todos somos conscientes del discurrir natural de las energías, y por esto todas nuestras acciones son prolongaciones vibratorias de éstas. Ninguna acción se emprende sin que exista una tendencia vibratoria que la justifique. Tomamos la energía en sus distintos estadios de manifestación y realizamos concreciones de la misma para usos comunitarios. Así creamos ciudades, edificios, vehículos, y todo aquello que sea susceptible, por el impulso energético, de ser concretado o transformado para un bien común".


   "En ocasiones has observado nuestros vehículos espaciales que han despertado interés o admiración por tu parte, pero ten presente que es sólo energía a la cual  hemos dado esta forma para poder desplazarnos a realizar un trabajo que va intrínsecamente avalado por la tendencia vibratoria de la energía universal, pues de otro modo sería absolutamente inviable su construcción. ¿Y te preguntarás que propulsores utilizamos?, no pierdas el tiempo en banales observaciones o conjeturas mentales, ¿pues cómo podrás escrutar con la mente aquello que la trasciende?".


   "Lo que denominas como ovnis, sólo en muy escasas ocasiones son breves muestras de la energía universal en su concreción energética, como ya te he descrito anteriormente. Por lo común solemos pasar inadvertidos para la inmensa mayoría, y la causa no es otra que el distinto rango vibratorio en el que nos movemos. La fuente propulsora es la energía universal en sí misma, por lo que no hay motor, consola de mandos o electrónica alguna. No se trata de un aparato, es simple energía a la que damos forma de manera natural para concretar un vehículo de transporte. En su observación exterior, puedes verlo como una luz intensa que varía en su colorido dependiendo del rango vibratorio que se desprenda de las distintas interacciones energéticas en ese momento".


    "En cuanto a las posibilidades de la energía universal, son como ella misma, infinitas. Cuando entiendas que formas parte de ella en su conjunto vibratorio natural, entenderás lo que te indico: todo es energía".

   
Leer más...

domingo, 8 de abril de 2012

MENSAJE EXTRATERRESTRE DESDE SATURNO PARA USTED (2ª PARTE)

 

 
   Nuevas observaciones me son transmitidas por un maestro de Saturno para todos ustedes. Estas indicaciones van en la mísma línea del anterior artículo donde nos mostraban el camino a seguir para ser conscientes de cuanto nos rodea. Paso a trasladárselas.

   "Cuando hayas abierto la puerta, y todo el torrente vibratorio por el que te muevas sea capaz de discurrir a través tuyo sin que se produzca fricción alguna, entonces que estarás presto para aventurarte en el reconocimiento de la verdad en sí misma".


   "No dudes de aquello que se te presente pues de cierto es que cuanto observes será fiel reflejo de la Realidad o ella misma, y el grado de distinción de la misma dependerá directamente de la mayor o menor fricción del discurrir energético".


   "Recuerda, se puerta de paso y no la puerta en sí misma, pues en ello estriba la diferencia entre ver y no ver. Procura siempre observar desde una óptica amplia que trascienda la aparente realidad mundana, y permítete la flexibilidad necesaria para contemplar con libertad. Lo que observes en estos términos te permitirá franquear las fronteras de lo reconocible para adentrarte en nuevos horizontes de Realidad".


   "Nosotros contemplamos la Realidad en un aspecto mucho más extenso, pues hemos ampliado la óptica con que observamos, y de esta manera ganamos en libertad y en conciencia. Tú miras pero en tu limitación sólo enfocas lo que te parece más próximo o real, dejando sin enfoque aquello que en su conjunto te dotaría de sabiduría para entender".


   "Necesitas profundidad de campo en tus observaciones. Medita para ello a diario. Contempla más allá de las realidades aparentes y sumérjete en el reconocimiento de tu propia esencia energética. Si te paras a pensarlo tu atención se perderá en un océano de insinuaciones al respecto. Para...sólo observa...no reacciones....sólo observa...lo que veas aún no es".


   "Te sueles mover por impulsos vibratorios de bajo calado, esto es, por pensamientos o emociones que te conminan a la esclavitud de la ignorancia. Déjalo estar...sólo observa...lo que se te presente no es...Para observar la Realidad debes dejar pasar, sólo esto y nada más. No reacciones pues estas vibraciones mentales o emocionales o cualquier estímulo procedente de tus sentidos físicos, te empujarán a reaccionar, con lo que ofrecerás resistencia ante el discurrir vibratorio. Este no es el camino que precisas, sólo deja que pase a través tuyo sin más. Esto no es...aún no".


   "Cuando obtengas la recompensa del silencio, la puerta ya no estará más para cerrarse o abrirse, entonces podrás ver, podrás contemplar, serás capaz de moverte al son del discurrir vibratorio. Y estas palabras vibrarán contigo, ya que habrás sintonizado con dimensiones de la Realidad que antes se te escapaban de tu campo de visión".


   "Permíteme mostrarte el camino para que llegues hasta mí. Ten presente que estoy más cerca de lo que tu mente te muestra, pues en el discurrir natural de las cosas, nada está demasiado lejos...sólo déjate llevar...deja la puerta abierta....sólo esto y nada más".


   "No pierdas más tiempo en la búsqueda de vagas manifestaciones de mi presencia, esto no es...déjate llevar...mira hacia adentro...deja la puerta abierta y no sigas friccionando con las energías que intentan discurrir a través tuyo sin éxito. Libérate de esta presión adversa...permítete un momento de libertad...mírame...estoy pero no me ves...¿que buscas?...no sigas mirando a lo aparente y adéntrate en el conjunto vibratorio en el que yo me muevo. Sólo ahí me verás...sólo ahí que yo estoy...todo está próximo aunque tus sentidos de la realidad te indiquen lo contrario".


   "Eleva tus vibraciones con el autoreconocimiento meditativo. No te permitas caer en la autocomplacencia y muéstrate flexible en el discurrir de la energía universal. Aún no me ves, sólo deja que el torrente vibratorio te lleve hasta mí..."


   "Los pensamientos te alejan de mi...las emociones te alejan de mí...tu vida te aleja de mí...adéntrate en ti mismo para que te acerques a mí. Soy tu hermano que te espera, mírame...estoy cerca...aquí mismo".
Leer más...

viernes, 6 de abril de 2012

MAESTRO DE SATURNO SE DIRIGE A TI

    
   En otras ocasiones les he hecho partícipes de distintas experiencias, mensajes y canalizaciones desde otros planos. Pues bien, en esta ocasión un maestro de luz de una luna de Saturno, que no se identifica con un nombre concreto, pues como me ha explicado, su visión contempla la globalidad energética y no el individuo en sí mismo, me pide que les de a todos ustedes traslado de este breve mensaje.

   Tengo primero que decirles que este hermano transmite con su presencia unas vibraciones de intensa paz y sosiego, de manera que todo se ralentiza en mi cuerpo, pero sin embargo, las energías se hacen patentes en sus distintas manifestaciones. Soy consciente en ese momento de la hermosura de la Creación en su vasto y extenso conjunto. Soy energía viva.

   Aquí les dejo el mensaje que va dirigido a... USTED...

   "Querido hermano, aquieta tu cuerpo y cierra los ojos. Es ahí que tienes que ahondar, es ahí que tienes que estar. La mente es un reflejo energético de aquellas vibraciones que brotan indistintamente desde distintos puntos emisores a lo largo de este planeta. La cuestión está en romper con esa cadena asociativa, y para ello primero debemos dejar de ser emisores, para que posteriormente el proceso se complete dejando de ser receptores de pensamientos".

   "Para ello necesitas redirigir la atención hacia el interior. Sé consciente de que todo es energía vibratoria en distintos estadios evolutivos y de sutileza. En cuanto a la mente y las energías derivadas de la misma, son el principal obstáculo en la comprensión global de todo lo que acontece y que no eres capaz de entender. Por ello no reacciones ante estos estímulos vibratorios, pero tampoco los generes o intentes contrarrestarlos. La clave a este querer y no poder por tu parte está en dejar que la energía discurra sin oponer resistencia".


   "En la indiferencia está la vía de acceso hacia el silencio necesario para ahondar en la verdad. Sigue mirando hacia adentro y permite que la energía siga su camino, no opongas resistencia...,deja que siga su curso natural sin fricciones por tu parte....  Trata de ser una puerta de paso sin cerraduras que ofrezcan resistencia ante el discurrir vibratorio. Permanece indiferente en la contemplación de las energías y su discurrir natural, pues en la flexibilidad está la libertad de acción. En este caso la acción es inactiva, y la indiferencia no produce identificación por lo que discurre, tan sólo te mantiene libre de las mismas".

   "Cuando no emitas ni recibas estímulo pensante alguno por la consecución de la indiferencia ante este discurrir continuo de vibraciones mentales, será que el silencio operará como sustento del nuevo equilibrio reinante. Tomarás entonces de otras dimensiones vibratorias conocimientos y comprensiones de la globalidad energética".

   "Me dirijo a ti que lees en este momento...¡sí!...aquieta tu cuerpo y cierra los ojos..."
Leer más...

jueves, 5 de abril de 2012

TENDENCIAS VIBRATORIAS, CONFRONTACIONES ENERGÉTICAS.

   Como ya hemos tratado en otros artículos anteriores, toda la Creación es energía viva, que en sus distintas manifestaciones, más o menos sutiles, se muestra con un muy variado colorido vibratorio. De esta manera, todos los seres del Universo estamos en continua interacción con todo aquello que nos rodea.

   Así, a lo largo de nuestras vidas carnales somos continuamente movidos por tendencias vibratorias con distintos grados de sutileza, y más o menos perceptibles por el sujeto en cuestión. Estas tendencias vibratorias son acumulaciones energéticas producto de un mismo modo de obrar o pensar y, la mayor parte de las veces, originada por varios focos emisores.

   Para concretar un poco más y poniendo para ello un ejemplo práctico, supongamos a un nutrido grupo de individuos que comparten una afición común, como bien podría ser el de ser fans de un mismo club de fútbol u otro deporte cualquiera. Y pongamos que se produce un encuentro deportivo con otro club que igualmente cuenta con su propio grupo de aficionados. Pues bien, cada individuo produce un torrente vibratorio como resultado de las emociones, de las palabras que pronuncia, de las acciones que emprende y de los pensamientos que genera. Este torrente vibratorio se suma al del resto de seguidores del mismo club, lo que genera un gigantesco foco vibratorio que cuenta con un colorido muy peculiar que llamaremos tendencia energética.

   Así, se produce un choque frontal entre dos tendencias energéticas contrapuestas. Y por esto, siempre estamos siendo empujados de un lado a otro por estas energías de asociación, sin que la mayor parte de las veces seamos conscientes en modo alguno. ¿Quién no se ha sentido arrastrado por las masas cuando hay una energía dominante muy marcada?. Esto es porque todo es energía, y nosotros somos pura energía concretada en distintos grados de sutileza pero con un colorido característico, que según discurra nuestra vida irá cambiando de color de manera que sintamos afinidades por unos u otros según sea el caso.

   La sociedad suele moverse por tendencias, donde unos pocos arrastran al resto sin que éstos sean conscientes de ello. Así, diariamente nos vemos sumidos en un proceso de continuos bombardeos energéticos de toda índole, a través de la prensa, la televisión, la radio, los espectáculos, la moda, la publicidad...¿Y por qué ocurre esto?, pues simple y llanamente porque somos presa de los sentidos y de la mente. Especialmente de la mente, pues un pensamiento llama a otro pensamiento de su misma naturaleza vibratoria, pues toda la energía discurre por asociación. De este modo, un pequeño pensamiento puede derivar en un gigantesco foco vibratorio que establezca una tendencia irrefrenable para muchos que permanecen ignorantes a la Realidad.

   Es el momento de que miremos hacia adentro, que meditemos contemplativamente para escapar a la ilusión arrebatadora de las tendencias energéticas que nos conminan a desviar la atención hacia aquello que carece de sentido para el espíritu. Seamos nosotros focos emisores de energía de mayor calado vibratorio, de mayor sutileza y de más hermoso colorido. Estas vibraciones originadas por la contemplación, buscarán igualmente y como es natural otras de similares características para asociarse, lo que derivará en una tendencia.

   Sin embargo, estas tendencias de mayor sutileza vibratoria cuentan con un poder infinitamente más versátil que las derivadas de procesos mentales, puesto que éstas últimas son más densas y compactas debido a la menor frecuencia de sus vibraciones. Y obtenemos que a mayor frecuencia vibratoria habrá mayor amplitud y alcance de las mismas. Sumemos entonces vibraciones de Luz a este mundo para que podamos apagar esas tendencias vibratorias mentales que se mueven por el planeta buscando nuevas sociedades que las engrandezcan y así poder continuar con el entorpecimiento de las masas ignorantes.

   Debemos escapar de la ignorancia, ¿pero cómo, se preguntarán?. Pues poniendo la atención en el interior, meditando y entregándonos al resultado de esa práctica. Teniendo en cuenta que la mente y el cuerpo son ilusiones pasajeras que nada tienen que ver con lo que somos en Realidad, es decir, espíritu. Y siendo conscientes de que un sólo pensamiento en el que pongamos la atención  puede ser el anzuelo perfecto para que seamos izados hacia el entorpecimiento y devorados por las distintas tendencias vibratorias que se mueven por doquier.

   Para que no seamos presa del "pescador mental" que pulula por este mundo con absoluta impunidad, que por otra parte es necesario para nuestra propia evolución espiritual, debemos abstraernos de pensar ¿y cómo se hace esto?, pues con dedicación diaria a la práctica meditativa profunda o contemplación sin reaccionar en modo alguno a los estímulos externos físicos y/o mentales. Es la única opción que existe, pues mientras nos movamos a nivel mental seremos susceptibles de ser "pescados" y arrastrados por unas u otras tendencias vibratorias.

   Jamás deberemos enfrentarnos a una tendencia vibratoria, pues el resultado de este choque es totalmente incierto, y podría entrañar riesgos significativos a distintos niveles de sutileza. A lo largo de los siglos han venido sucediéndose distintos enfrentamientos entre estas asociaciones energéticas, dando como resultado distintas guerras y atrocidades casi incomprensibles. Pero sí que entendibles dado que la tendencia vibratoria reinante en esos momentos se torna casi irresistible, y te puede arrastrar a cometer auténticas barbaridades si te sigues moviendo a un nivel mental.  

   Abstengámonos de ello, y pongamos la atención en sumar vibraciones de alto calado vibratorio que estimulen la asociación con otras de un mismo colorido. Este es el camino, el de sumar y no el del enfrentamiento. El que mira hacia adentro y  se reconoce tras la quietud mental, establece la atención en la Realidad del espíritu. Y de esta suerte ya las tendencias energéticas reinantes, aún siendo mayores y en apariencia más poderosas y nutridas por distintos focos vibratorios, no tendrán donde asirse para arrastrar al no-pensante o realizado.

   En la quietud de la mente está el primer peldaño hacia el entendimiento del funcionamiento de la Creación, pues hasta entonces el atisbo será pobre e incompleto por proceder de estímulos mentales.

   No se deje arrastrar por las tendencias aparentemente poderosas de la "razón mental" y ensanche sus miras por la práctica contemplativa "no-mental" que le conduzca a la libertad como individuo, y a la suma de una tendencia vibratoria de Luz para este planeta. Sumérjase en la quietud y no en la autocomplacencia mental. No se enfrente a aquellos focos o tendencias vibratorias que aparenten razón entre sus partidarios y abandónese a la práctica meditativa que le llenará de la quietud necesaria para que la luz del entendimiento le guíe por el justo camino. Recuerde que debe sumar, pues este es el camino que nos legaron el Maestro Jesús y tantos otros, y jamás, oiga bien, jamás debe enfrentarse frontalmente a estas tendencias, pues si no se está fino en la quietud puede ser arrastrado por las mismas.

   
Leer más...

domingo, 1 de abril de 2012

MENSAJE DE HERMANO EXTRATERRESTRE: TODO ES ENERGÍA, TODOS SOMOS ENERGÍA.

 
   En ocasiones, y de un tiempo a esta parte de una manera más acusada, percibo en un momento dado un empuje vibratorio que me inspira en ocasiones, y en otras me hace partícipe de un mensaje. Así, me convierto en canal de paso de estas vibraciones que, provenientes de distintas dimensiones, nos muestran el camino a seguir para el crecimiento del conjunto planetario, que no únicamente individual. Por esto, voy a darles traslado de una canalización que se produjo anoche, y en la que un hermano de otra dimensión vibratoria y de naturaleza extraterrestre nos transmite su sabiduría al respecto del funcionamiento de la energía universal.


   "Debéis buscar la quietud para que así se manifieste vuestro espíritu, ahondando, más aún si cabe, en el reconocimiento de la Realidad de vuestro ser. Todo aquello que os circunda en apariencia no obedece a una realidad sustancial. La verdad es que vivís al margen de la Realidad en sí misma".

   "Buscáis en ocasiones respuestas, pero lo cierto es que las preguntas no son las adecuadas. La búsqueda ha de redirigirse en atención y en energías hacia el interior, pues de esta manera, antes o después, hallaréis aquello que buscáis, aunque para la inmensa mayoría sucede sin ser conscientes de ello. El conocimiento en absoluto es esquivo para el buscador que atina en atención y entrega energética hacia el punto en el que se halla esta Realidad sustancial".

   "Todos habéis sido creados como concreciones energéticas derivadas de unas interacciones pretéritas, que ahora mismo han tomado esta forma, con el único fin de que crezcáis en un conjunto vibratorio común en este planeta. Y, por otro lado, sí que os digo que todos somos energía, y en este caso concreto, la comunicación se establece desde una larga distancia física por el uso que hacemos del discurrir natural de las vibraciones energéticas presentes en toda la Creación. Así, es que puedo dirigirme a ustedes a través de este medio".

   "Todo es energía, todos somos energía. Energía universal, que es la energía base que modifica, altera y concreta en un momento dado una forma u otra según sea el caso, y jamás, como ya he dicho en otras ocasiones, con la finalidad de satisfacer sus sentidos físicos. La energía está más allá de toda materia conocida, ya que es la base misma de la Creación. Todo se sustenta y vive por ésta y para ésta. La Creación es energía consciente, energía viva. Una energía que se haya en continua transformación, en continua modificación, ya que nada permanece en el tiempo sin alterar su forma, su longitud de onda, su frecuencia vibratoria".

   "Todos debéis aprender el funcionamiento de la energía que os da forma en apariencia, porque no sólo queda ahí el movimiento de la misma en vuestro cuerpo físico, sino que igualmente en otras estancias más sutiles de vuestro ser ésta se manifiesta acorde a las circunstancias, acorde a aquellas interacciones pretéritas que os condicionan para que esta energía se concrete en un sentido u otro, dando forma a todo vuestro torrente energético sutil".

   "No existen las distancias para la energía, pues toda ésta se halla en continuo desplazamiento vibratorio. Y nosotros nos valemos del mismo en su discurrir natural para dar traslado de un mensaje, como es el caso que nos ocupa, o dar traslado de nuestro torrente vibratorio y hacer que el mismo tome forma en un sitio u otro indistintamente del Universo. No sólo podemos mostrarnos físicamente, sino lo que es más importante, podemos dar forma si es preciso a cualquier energía en cualquier punto del Universo, siempre y cuando haya una finalidad de peso que sustente tales acciones".

   
   "Hablamos ahora, nos manifestamos a través de la palabra de este hermano con el único fin de haceros partícipes de esta Realidad energética. Nada es ajeno a la energía, todo es energía, y como producto de estos ensalzamientos vibratorios, derivados del traslado de las energías que movilizamos hasta vuestro mundo para que se produzca un cambio vibratorio que os empuje, en cierto modo, a dar un salto evolutivo en cuanto a vuestra visión de las cosas y la forma de actuar en este vuestro mundo".

   "Poco a poco se irán originando cambios sustanciales en este planeta, de manera que aquellos que gobiernan desde una posición de poder comprenderán, entenderán, serán partícipes de que unos pocos en el mundo comenzarán a tomar posiciones por las que con la dinamización de la energía universal se acrecienten las vibraciones que se generen en las distintas acciones directas o indirectas de estas presencias inspiradas por el empuje de nuestro discurrir energético. Esto provocará que el mundo comience a cambiar, comience a entender, comience a solidarizarse consigo mismo y luego con el Universo que le rodea y acoge".

   "Se comenzará a tomar consciencia del colectivo universal, en detrimento del individuo. Todos somos hermanos y, en nuestro caso, como tales nos comportamos permitiendo el libre albedrío y alimentando la capacidad de discernimiento de vuestro ser. Pero llegado este momento es preciso que interactuemos con unos pocos que sirvan de puentes para interactuar con el conjunto planetario".

   "Te mostraremos hermano, como así lo hemos venido haciendo hasta ahora, pero de una manera más directa y notoria el funcionamiento de las energías que conforman la Creación. Y a nivel más sutil de las energías que conforman el ser, el espíritu. Me he mostrado ante ti, hemos compartido conocimientos de esta energía universal en mi mundo y, sin embargo, nunca me he dirigido a ti como Carlos, sino como mi hermano. Por esto tampoco yo he mostrado mi nombre, puesto que la visión que tenemos de la Creación es absolutamente global, de manera que el individuo pierde peso ante el discurrir natural de la energía universal, que se manifiesta en globalidad".

   "Debes centrar por ello la atención en el interior y no dejarte condicionar por aquello que en apariencia te rodea".

   "Recordad y tened bien presente que TODO ES ENERGÍA. TODOS SOMOS ENERGÍA...".

Leer más...