Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

ESPIRITISMO Y MEDIUMNIDAD - REUNIONES ESPIRITUALES, CANALIZACIONES DE OTROS PLANOS.


  • ESPIRITISMO Y MEDIUMNIDAD.   

   Definitivamente es el momento de que profundicemos en la mediumnidad, es decir, en la canalización de las vibraciones procedentes de otros planos. Todos podemos ser mediums o canales de recepción de estas energías con las que continuamente estamos interactuando, sólo que la mayor parte de las veces nos pasan desapercibidas.
   Estos tiempos demandan un despertar del espíritu. Y ya puedo atisbar que en breve la humanidad elevará su consciencia, siendo capaces de canalizar energías que antes hubieran pasado inadvertidas.
   Existe la errónea creencia de que sólo unos pocos privilegiados son capaces de acceder a informaciones de otros planos vibratorios. Sé desde lo más profundo de mi ser, y la experiencia así me lo ha hecho ver, que todos somos potencialmente mediums o canalizadores de estas vibraciones de otros planos.
   Lo que ocurre es que unos vienen más preparados que otros de antemano, pero créanme cuando les digo que todos podemos ser partícipes de la Realidad en la que vivimos. Síganme en este viaje y les aseguro que antes o después despertarán del sueño en el que se hallan sumidos.
   Normalmente y a lo largo de los tiempos el médium nace con una serie de aptitudes que le permiten percibir otros planos. Sin embargo, no todos los mediums son iguales, la diferencia estriba en el equilibrio energético de su sistema sutil.
   Existen mediums que perciben valiéndose de sus sentidos físicos, los hay que se apoyan en las cartas u otros objetos con fines adivinatorios, otros reciben mensajes mentales, los hay que entran en trances profundos y son tomados por otras entidades, así también los hay que por su energía producen toda suerte de fenómenos paranormales (teleplastias, levitación de objetos, etc..). Por no hablar de los que tienen una conducta impropia y desviada para sus conocimientos de la Realidad y realizan toda sarta de brujerías.
    Pero no se dejen abrumar por toda esta suerte de fenómenos, porque el canalizador de verdad debe ser una persona que en primer lugar tenga su sistema sutil en perfecto equilibrio, pues ésta es la base sobre la que se sustente aquello que perciba. En mi caso, me ha llevado años establecer un equilibrio vibracional a través de la práctica de la meditación contemplativa. Desde entonces y con el despertar de la Kundalini se han ido poco a poco estableciendo cualidades de enorme sutileza.
   ¿Soy acaso distinto a los demás?. Déjenme que les diga que ¡en absoluto!. Con el conocimiento que he ido adquiriendo de otros planos de mayor calado vibratorio, he ensanchado indudablemente mi corazón, haciéndome consciente del sufrimiento de aquellos que viven encarcelados en la ignorancia de los sentidos físicos. Y de la enorme responsabilidad que tengo para con éstos.
   Además, he tenido la suerte de que en mi vida han ido apareciendo en los momentos adecuados determinadas personas que me han ayudado a reconducir mi entendimiento sobre aquello que nos rodea.. Cierto es que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro, y yo doy fe de que esto sucede tal cual.
   Especialmente tengo siempre presente a mi maestro Horacio, porque aunque ya falleció hace unos años, está a mi lado...como no podía ser de otra manera. La muerte no existe, y en el caso de Horacio ahora se presenta como un Maestro ascendido.
   De él aprendí justo lo que necesitaba, que no era otra cosa que fortalecerme, de ser capaz de enfrentar aquello que nos rodea desde el convencimiento de que si tenemos fe, Dios jamás nos abandona a nuestra suerte. Si pedimos se nos dará.

  • REUNIONES ESPIRITUALES.

   Con él y en presencia de otros más, comenzamos a reunirnos hace ya 10 años con fines espirituales. He de decir que en estas reuniones nos sentamos todos en una habitación y pedimos a Dios humildemente que nos ilumine con su presencia y que nos de fuerzas para disolver cualquier atisbo de oscuridad que pudiera presentarse. Cerramos entonces los ojos y dejamos en actitud de absoluta entrega que nuestro Padre disponga.
   Durante años se fueron sucediendo regularmente estas reuniones espirituales donde empecé a canalizar a otras entidades, siendo la mayor parte de ellas de un enorme calado vibracional. En mi caso la canalización no se produce como una posesión, sino como una inspiración donde en todo momento soy consciente de lo que digo y hago. Sin embargo, la actitud ha de ser de absoluta entrega, sin ofrecer resistencia, sobre todo a nivel mental, ya que esto conllevaría una adulteración del mensaje.
   Desde el cielo (otros planos de mayor calado vibracional) nos hicieron partícipes de elevadas enseñanzas espirituales que ahora son el fundamento de mis acciones. De hecho, si ahora escribo estos artículos es porque desde arriba así lo han dispuesto, y yo únicamente soy la mano ejecutora. ¿Cómo podría atribuirme mérito alguno si lo que aquí escribo me es inspirado por otras entidades más evolucionadas?.
   He podido canalizar mensajes hermosísimos de hermanos de Luz procedentes de otros planos más elevados. Mensajes de hermanos como Jesús, Saint Germain, Pedro, Juan el apóstol, Juan bautista, Buda, Arjuna, José Gregorio, Horacio, María, Miguel, Gabriel, Rafael, Zadquiel, Jaumiel, Anaquiel, Andrés, Judas, Pablo, Moisés, Akhenaton, Martín de Porres, Mahoma, y un largo etcétera, donde muchas de la enseñanzas no se les ha identificado autoría alguna.
   Lo importante es el mensaje y no el mensajero en sí, porque igual que ocurre en mi caso que actúo sólo como mensajero, así aquellos que vienen de otros planos a mostrarnos el camino actúan de igual manera como mensajeros de algo a su vez más elevado..., luego como es abajo es arriba y como es arriba así es abajo.
   Más adelante les haré partícipes de estas canalizaciones espirituales. Juntos haremos un recorrido de aprendizaje que reconduzca la percepción de la Realidad existencial que subyace en todo lo creado. Dejaremos que la Luz del Padre sea la que ilumine nuestro camino.
 
 

3 comentarios:

  1. SIEMPRE ME QUEDO CON GANAS DE MÁS.....TODO TIENE MUCHO SENTIDO...GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo espero que con esto encuentres el verdadero sentido a la vida.
      Gracias por nada.

      Eliminar
  2. me parece muy positivo que nos muestre la manera de ir adquiriendo las cualidades necesarias para ser capaces de captar otras cosas que no sean lo que simplemente perciben nuestros sentidos físicos....felicidades

    ResponderEliminar

Haz aquí tu comentario